Editorial

La apertura se vuelve riesgosa

La decisión de importar carne de cerdo es totalmente contradictoria con el discurso oficial de que pretendemos ser el supermercado del mundo.

0

Las leyes del sentido común

En 18 meses de gestión, hasta junio de este año, la administración de Cambiemos hizo crecer la deuda externa un 23%. ¿Cómo encuadra eso en la responsabilidad fiscal?

0

La realidad y la percepción

¿argentina aún está en recesión o ha comenzado a salir? si la respuesta tuviese que ser tomada del resultado de las urnas la conclusión es inequívoca.

0

El pasado se vuelve presente

Un decreto habilita a desguazar los trenes, pero dicen que es sólo un formalismo administrativo, ¿cuál es el sentido si no hay intención de cerrar ningún ramal?

0

La economía saludó el resultado

Según el director de econviews, “el foco de atención estaba puesto a nivel nacional, donde el resultado fue de aproximadamente 36%, que es un buen número”.

0

¿Cómo se miden las Primarias?

Un semblanteo del escenario nacional sobre la base de los resultados provisorios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) mostraba al país dividi­do en dos mitades casi iguales; en doce distritos la alian­za Cambiemos consiguió sumar más votos que los otros participantes que representan a distintas expresiones políticas, a su vez en otros once distritos la alianza que lidera el presidente Mauricio Macri quedó segundo o tercero en la cosecha de votos.

0

El rumbo según el voto

La elección definitiva se hará el 22 de octubre, pero hoy comienza la limpieza. He aquí la importancia del voto en las Paso.

0

La importancia de votar

La posibilidad de elegir es la piedra basal del sistema democrático. Macri pretende que el ejercicio de ese derecho/obligación sea lo más espaciado posible: cada cuatro años.

0

La enfermedad y el remedio

El éxito de programas asistenciales debería medirse por la reducción constante y gradual del padrón de beneficiarios y no exactamente al revés como sucede ahora.

0

Alguien está jugando con el dólar

No es el lunes después de las elecciones cuando se sentirá el impacto electoral -cualquiera sea el resultado-, sino el martes. el 15 de agosto vencen las Lebac.

0