Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114661

Humberto Krujoski: “Llego con expectativas e ilusión renovada”

El piloto correntino está listo para una nueva temporada en el Top Race V6. La primera fecha será este fin de semana en Paraná, Entre Ríos.

Humberto Krujoski encaró un nuevo desafío, otra vez vuelve a generar expectativas de cara a una nueva temporada en una de las principales categorías del automovilismo nacional y tan complicada como lo es el Top Race V6, cuyo calendario 2017 comienza este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El piloto correntino correrá con un Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición, teniendo a Mariano Altuna (subcampeón en 2016) como compañero. Krujoski, la segunda confirmación del equipo SDE Competición, sostuvo: “Será un año particular y otra vez llegó renovado. Voy a correr en un gran equipo, con pretensiones y tendré al mismo ingeniero (NdR Claudio Pfening) con el que logré el título de la Copa América en 2010, corriendo el TR Junior.

Hay muchas ganas, mucho esfuerzo y este equipo tiene condiciones, ya lo demostró el año pasado con el segundo lugar alcanzado por Altuna”. “Continuar en esta categoría no es fácil, una de las más importantes de país y que tiene a los mejores pilotos en pista.

Eso me demuestra que hay que dar todo durante muchos meses y tengo que estar preparado. Además en esta 2017 se sumaron Toyota y Fiat a la competencia y eso realza el nivel de máquinas y de las carreras”, agregó. Krujoski volverá a tener el Nº 19 en su coche: “El número que elijo desde siempre, lo elegí para correr con el número que eligió Ayrton Senna cuando debutó en la Fórmula Uno en la década del 80”. Y agregó sobre su actualidad: “Trabajé muy fuerte para llegar de la mejor manera junto con los kinesiólogos Gregorio Genes y Ezequiel Estrada. Además entrené mucho en karting en Formosa, donde creo hay una de las mejores pistas del país. Eso me ayudó mucho”.

El próximo fin de semana comienza la temporada 2017 y Krujoski volverá a competir en la categoría “Espectáculo” con expectativas renovadas.s