Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/115324

“Esto no se resuelve con cartas, sino trabajando”

El presidente de Boca y candidato a vice en la lista de Claudio Tapia, respondió al pedido de Donofrio, Tinelli y compañía.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, le tiró un palito a su par de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, a Marcelo Tinelli y compañía, luego del escrito (ver página 24) presentado por los directivos opositores para atrasar las elecciones para presidente de la AFA. “Esto no se resuelve con cartas, se resuelve trabajando. Hay que dejar que un presidente sea electo. El candidato a la AFA lo elegimos los dirigentes. El día 29 se va a terminar la elección”, dijo el presidente de Boca en Closs Continental. Angelici, además, se mostró optimista sobre la vuelta del fútbol este fin de semana. “Mañana (hoy) se va a hacer un pago extra para el Ascenso para que salden sus deudas. Creo que estamos cerca de que haya fútbol el fin de semana. El reclamo de Marchi es legítimo. Pero la otra realidad es que no hay más plata. Aspiro a que pongamos todos una cuota de realidad y jueguen los profesionales”, confió Angelici, quien es candidato a vicepresidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) de la lista que comanda Claudio “Chiqui” Tapia.

Deudas achicadas

Por otro lado, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, resaltó que “lo más importante y lo bueno es que las deudas se han achicado”. Marchi se mostró optimista en llegar a un acuerdo para reanudar el fútbol el fin de semana y que “se verá qué pasa ahora”, y agregó que el gremio apelará la multa del Ministerio de Trabajo por no acatar la conciliación obligatoria la semana pasada. s