Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/168670

Con más de 900 marcas, comenzó el Hot Sale, el evento de compras online más importante de Argentina

Hoy comenzó Hot Sale, el evento de compras online más importante del país que ofrece la posibilidad de adquirir muchísimos productos y servicios desde la comodidad del hogar.

HOT SALE.jpg

Con más de 900 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez y 184 están radicadas en el interior del país, desde las 0 horas de este lunes y hasta el próximo miércoles se desarrolla una edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Como cada año, el evento tendrá las clásicas “MegaOfertas Bomba” y “Horas Sorpresa”. La CACE adelantó los horarios de estas ofertas, para que los usuarios puedan organizar sus compras.
Las MegaOfertas Bomba tendrán lugar una vez por día, durante los tres días del evento, consistirán en descuentos especiales en varias categorías y estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock. Se encontrarán en la web durante el 10, 11 y 12 entre las 12 y las 13 horas.

Las Horas Sorpresa, en tanto, son ofertas agrupadas por categorías. Serán de una hora de duración en distintos momentos del día, organizadas por categoría según el siguiente cronograma.

Lunes 10/05

Electro y Tecno: de 09 a 10hs
Emprendedores: de 14 a 15hs
Automotriz:  de 16 a 17hs
Viajes: de 18 a 19hs


Martes 11/05

Bebés y Niños: de 09 a 10 hs
Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15hs
Cosmética y Belleza:  de 16 a 17hs
Servicios: de 18 a 19hs


Miércoles 12/05

Indumentaria y Calzado: de 09 a 10hs
Deportes y Fitness: de 14 a 15hs
Varios:  de 16 a 17hs
Alimentos y Bebidas: de 18 a 19hs
En comparación con ediciones anteriores, en esta oportunidad se ha observado un importante incremento en cuanto a la cantidad de empresas participantes por categoría.

Entre las 13 categorías en las que se dividen las empresas participantes se destacan hogar, electro y cosmética con más de 100 empresas inscriptas en cada una y con un crecimiento de entre el 40% y 60% en cantidad de participantes respecto de la edición anterior.

Además, más de 200 empresas de indumentaria preparan sus ofertas y la categoría alimentos y bebidas presenta un crecimiento del 50% entre ediciones y su variedad de opciones de productos de compra cotidiana para un usuario que aprovecha el evento también para evaluar este tipo de oportunidades.
En este nuevo Hot Sale se suman dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros.

Este crecimiento se verá reflejado en la importante cantidad de opciones que tendrán los aspirantes a la hora de elegir productos o servicios.

Fuente: diarioconvos.com