Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/170469
ELECCIONES PROVINCIALES 

Con Tato a la cabeza, el Panu en marcha 

El inicio de la re­corrida de cam­paña comenzó en Itatí el fin de semana.

El fin de semana, y como es habitual ante el comienzo de cada campaña electoral, el presidente del Partido Nuevo, Tato Romero Feris, dio inicio a la tarea proseli­tista con el primer viaje a la localidad de Itatí. 

A través de sus cuentas en redes sociales el ex goberna­dor e intendente de la Capi­tal dio cuenta de esta activi­dad, ligada a la impronta de siempre del Panu y personal. “Cumpliendo una tradición inquebrantable del Panu, comenzamos la campaña para las elecciones de agos­to en Itatí”, fue la primera impresión de Tato, quien estuvo acompañado en la localidad por el candidato a diputado provincial, Mario Branz; y dialogó con los refe­rentes locales del partido, al tiempo de visitar la Basílica y dialogar con las autorida­des eclesiásticas del lugar. 

Al respecto, remarcó que estar en “el solar de nuestra Virgen Morena es una cos­tumbre de buen augurio que alienta a nuestros militantes a trabajar con el corazón puesto en la gente que más necesita”. 

Tato remarca siempre esta impronta, sustentada además con su permanente presencia en las peregrina­ciones del pueblo de San Luis para el aniversario de la Coronación Pontificia. 

En lo político adelan­tó que “desarrollaremos a partir de ahora una intensa recorrida por toda la provin­cia”, como parte de la activi­dad que se puso en marcha, y de la que Romero Feris conoce muy bien. Durante su gestión fue permanente la presencia del entonces mandatario en el interior, recorriendo parajes lejanos y ciudades importantes, con la misma impronta en cada una de ellas. Así, por caso, la opinión pública conoció el paraje Cambá Trapo (en­tre otros), donde hasta ese momento no había llegado ningún funcionario público. Fue Tato quien rompió esa impronta hace casi 30 años y que no se frenó desde ese momento en la labor políti­ca desde el Partido Nuevo, dejando esa modalidad de trabajo para llegar con el mensaje de acompañamien­to y atención a los correnti­nos que menos tienen. 

La campaña 2021 está en marcha y el fin de semana Tato y el Panu comenzaron el derrotero que tendrá la ciudad de Bella Vista como segundo destino. Allí se reunirá con los referentes locales y recorrerá la ciudad presentando al postulante naranja para la Legislatura, el joven Mario Branz, que ocupa un lugar en la lista que tiene como referente al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.s 

Notas Relacionadas