Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/172499
FEDERAL A 

El técnico Baroni dijo que Boca Unidos irá “con todo contra Crucero del Norte” 

Tras la goleada a Unión de Suncha­les, uno de los entrenadores se refi­rió a las posibilidades de clasificar al reducido.

Leonardo Baroni, uno de los entrenadores de Boca Unidos, se refirió a la go­leada (5 a 1) de su equipo a Unión de Sunchales, que le permite al conjunto corren­tino seguir con chances de clasificar al reducido del tor­neo Federal A de fútbol. “Es­toy contento por el partido que se hizo, hay que seguir por este camino, queríamos llegar con chances a la últi­ma fecha, y con los resulta­dos que se dieron vamos a ir a jugar contra Crucero (del Norte) por todo”, comenzó diciendo Baroni, una vez concluido el partido en el estadio Leoncio Benítez, en la fecha 29ª de la zona B. 

Consultado sobre la efec­tividad sobre los santafesi­nos, el entrenador agregó: “Creamos situaciones, que era lo que queríamos, pusi­mos gente joven arriba, y la verdad es que han rendido, así que tenemos que seguir por este camino, y tratar de hacer un buen partido con­tra Crucero, sacarlo adelante y después los resultados de los demás dirán”.

Sobre la cantidad de va­riantes, que con Martín Fa­bro realizaron para este jue­go, el ex capitán del conjun­to aurirrojo, aseguró: “Más allá de todos los cambios que se hicieron, muchos fueron obligados, después otros tácticas, pero sabemos que contamos con un plan­tel amplio y el que esté en condiciones puede hacerlo tranquilamente, pero nos jugamos por estos chicos que demostraron en la se­mana que querían estar, y realmente han rendido”.

Lo cierto es que en esta oportunidad Boca Unidos no contó con tanta posesión de pelota, pero fue efectivo, por lo que Baroni afirmó: “Fuimos más prácticos, tra­tamos de tener poco la pe­lota, de sacarla rápida, sobre todo a los callejones por los dos lados, de Niz sabemos que es un jugador profun­do, Cochis, por el otro lado también, el tercer gol llega de la misma manera, los vi­mos bien en la sema­na, son pibes que dan mucho y tenemos que estar tranquilos, por que recambio hay”.

Haciendo hincapié en los volantes ofen­sivos, era la primera vez que jugaban todos jun­tos, Leo Baroni respondió: “Sabemos que tenemos que mejorar cosas, sobre todo en lo defensivo, y en lo ofensi­vo tratamos en la semana de marcarles movimientos a Esteche, que sabemos que cuando le llega la pelota arranca para adelante, y con las opciones de los de afuera y con Valsangiacomo ter­minando la jugada, íbamos a crear, por que sabíamos que ahí había espacios, y la mayoría de los goles se han dado de esa manera, crean­do por afuera y terminando abajo del arco, así que con­tento con el equipo en ge­neral”.

Ya pensando en la próxi­ma “final” que tendrá el Aurirrojo en la última fecha contra Crucero del Norte en Garupá, Baroni comentó: “Tenemos que ver, tenemos que analizar y ver como es­tán los jugadores mañana, y si todos están en condicio­nes, estamos contentos con el rendimiento del equipo, así que posiblemente sea el mismo, tenemos que ver como está Julián Fernández, pero la verdad que muy con­formes con el rendimiento de los once. Pero más allá de los rendimientos individua­les, tenemos que pensar en el equipo, en crear socieda­des para que ellos se sientan más cómodos y no sean de­pendientes de uno”.

Boca Unidos marcha en décimo lugar, con 32 pun­tos, a tres de Juventud Uni­da, el último clasificado al reducido. En el noveno lugar está Sarmiento de Resisten­cia, con 33, otro rival directo por.s

Notas Relacionadas