Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/178742

El rap, gran ganador de los Premios Gardel 

El cantante de rap Wos arrasó con la obtención de cinco estatuillas sobre ocho nominaciones que tenía, inclui­do la de Oro por el álbum del año "Os­curo Éxtasis", en la 24ta. edición de la entrega de los Premios Gardel 2022 a la música argentina.

"Qué locura, muchas gracias. Tengo más que nada agradecimiento porque esto es un delirio. Gracias por el reco­nocimiento. Gracias a mis amigos y a mi familia, a mi productor, con quien hemos hecho mano a mano este dis­co", afirmó el rapero.

Asimismo, añadió: "Una de las cosas más lindas que me dio la música es po­der hacer esto con gente que quiero un montón, es una locura estar recibien­do esto en un lugar multitudinario cuando el disco nació en un momento más raro de pandemia, con la incerti­dumbre".

"La música, en ese momento, fue la luz, confiemos en lo que hacemos, confiemos en la música, no nos dis­traigamos con espejitos de colores. Aguante con lo que está pasando con la música argentina", completó Wos al finalizar su discurso.

La entrega de los galardones se lle­vó a cabo en el "Movistar Arena" de la Ciudad de Buenos Aires y el evento fue transmitido por la plataforma Star+.

Entre los shows en vivo que hubo figuraron Tini -junto a María Bece­rra ganó el premio por la canción del año "Miénteme"-, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, entre otros.