Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/179595
FEDERAL A 

Boca Unidos, por el triunfo que ilusiona 

Con dos cambios en su formación, Lovato Y Rivas por los suspendidos López Y Ataliva Schweizer, enfrenta al casi descendido Atlético Paraná. 

Cuando transcurre el tra­mo final de la etapa clasi­ficatoria de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá esta tarde al último de la tabla de posi­ciones, Atlético Paraná, en el encuentro correspondiente a la 32da fecha del certamen. 

El cotejo se disputará desde las 16 en el complejo "Leoncio Benítez" del ba­rrio 17 de Agosto, y contará con el arbitraje del salteño Gustavo Benites, a quien acompañarán Luciano Díaz también de Salta) y Walter Cardozo, de Jujuy, como jue­ces de línea, siendo el cuar­to árbitro Mariano Agli, de Oberá. 

El equipo correntino vie­ne de perder en Salta con un polémico arbitraje y en ese partido con Gimnasia y Tiro perdió por amarillas a Federico López y Ataliva Schweizer. En lugar del la­teral izquierdo debutará el juvenil Gastón Lovato y por "Ata" irá desde el vamos Juan Gabriel Rivas. 

El elenco aurirrojo ya ase­guró la permanencia, pero se ilusiona con la clasifica­ción estando a siete puntos de esa zona, cuando restan sólo nueve. 

Su rival está virtualmente descendido, tiene apenas 22 puntos y comparte el último lugar con Juventud Unida de Gualeguaychú. El equipo entrerriano está obligado a ganar todo, pero además, re­sultados positivos de Depro o Unión de Sunchales pue­den condenarlo hoy mismo. 

Hoy también jugarán: a las 11.00, Juv. Unida de Gualeguaychú-Gimnasia y Tiro de Salta; 16.00, Douglas Haig de Pergamino-Def. de Belgrano de Villa Ramallo; 16.00, Gimnasia de Conc. del Uruguay-Unión de Suncha­les; 16.30, Racing de Cba.- Def. de Pronunciamiento; y 19.00, Juv. Antoniana de Salta-Sp. Las Parejas. s 

Debut de un juvenil aurirrojo 

Esta tarde, en la for­mación aurirroja apa­recerá por primera vez una cara poco conocida. Gastón Lovato, un fut­bolista que habitual­mente se alista en el equipo de la Liga Co­rrentina de Fútbol. El juvenil defensor de 19 años viene entrenando hace un par de meses con el plantel profesio­nal. 

Temas en esta nota

Boca Unidos