Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/180381

El Centro de Jubilados cierra el 2022

El Centro de Jubilados y Pensionados de la Pro­vincia de Corrientes (CJPPC), trabaja en el cierre del 2022 en su sede central de Capital como en las sedes del interior provincial. "Para nosotros este momento es muy especial porque nuestros socios son los protagonistas de la fiesta. Ellos son los que ofrecen música, baile, cuadros de las más variadas disciplinas que preparan de manera especial para esta celebración que; en 2022 será especial porque volvimos a movilizar y con crecimiento de todo tipo. Tuvimos socios que regresaron tras dos años de ausencia por la pandemia de la covid-19 e incrementamos otro número importante por la cantidad de servi­cios que ofrece el Centro", dijo la interventora Julia Fernández quien comentó que hace solo unos días realizaron un desfile de moda digno de mencionar por la actitud que adoptaron los protagonistas. 

En este marco, fue muy importante para el (CJPPC), recibir el reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo de la Provincia -orga­nismo con el que vienen trabajando desde hace tiempo-, del sello correntino de calidad turísti­ca. "Este reconocimiento se dio gracias al trabajo conjunto con el ministerio porque ellos nos fue­ron guiando durante todo este tiempo en cómo mejorar nuestro servicio sobre todo para los so­cios del interior", dijo Fernández. "Hoy, nuestros afiliados cuentan con un lugar agradable donde hospedarse", dijo.

Las ventajas del socio

Quienes se hospedan en el hotel del Centro de Jubilados, además pueden disfrutar de to­das las actividades que se realizan en la insti­tución.

Desde Turismo, la Lic. Mercedes Alegre nos ayudó mucho en esto, ellos trabajan con un manual que con­templa todas las condi­ciones para recibir este reconocimiento y es el que seguimos paso a paso, por eso la distin­ción, agregó. Incluso, en temporada baja, esto los habilita a recibir huéspedes que no sean socios del CJPPC con una tarifa normal como cualquier hotel de la ciudad.