Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/180541
FUE 5 A 0 ANTE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Argentina goleó y el DT sacó varias cosas positivas tras el último amistoso 

Julián Álvarez, dos de Ángel Di María, Lionel Messi Y Joaquín Correa, auto­res de los goles. Buena presentación pero con dudas atrás.

El seleccionado argentino se lució con una goleada por 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes.

El campeón de América hizo la diferencia en el pri­mer tiempo con los goles de Julián Álvarez (16’), Ángel Di María en dos oportunida­des (24’ y 35’) y Lionel Messi (44’), que completó todo el partido.

En la segunda parte, Joa­quín Correa (14’) selló la go­leada en el estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi que vibró con la presencia del me­jor jugador del mundo y de las estrellas de la "Albiceleste".

Argentina cumplió ante un débil seleccionado dirigi­do por el argentino Rodolfo Arruabarrena y pasó la últi­ma prueba, a menos de una semana del debut, sin lesio­nados.

Además, el triunfo sirvió para prolongar el invicto de la "Scaloneta" que ya lleva 36 partidos y quedó a uno de la histórica marca de Italia.

Scaloni había avisado que no quería correr ningún ries­go a pocos días del estreno mundialista contra Arabia Saudita pero este amistoso, por momentos con clima de práctica con público, le sirvió para sacar algunas conclusio­nes.

A Di María le alcanzaron 45’ para demostrar que es cla­ve en este equipo, marcó dos golazos y fue clave en el pri­mer gol de Julián Álvarez.

Marcos Acuña también mostró un buen nivel tras ha­ber estado en duda por una molestia muscular y asistió de manera brillante a Di Ma­ría en el segundo gol.

Messi, a media máquina, confirmó una vez más su compromiso al jugar todo el partido, asistió a Julián Álva­rez en el primer gol y sobre el final del primer tiempo hizo el 4-0 con una gran defini­ción de derecha para sumar un grito más con la camiseta nacional.

Juan Foyth ocupó el lateral derecho, Nicolás Otamendi pasó a ser el primer marcador central y Lisandro Martínez, se metió en el equipo ante la ausencia de Cristian "Cuti" Romero. Alexis Mac Allister fue el elegido para ocupar el puesto Giovani Lo Celso y en la delantera, Julián Álvarez aprovechó la oportunidad para reemplazar al goleador Lautaro Martínez. s

Temas en esta nota

Selección Argentina