Se viene una nueva edición de la regata Doble o Nada
El Yacht Club Corrientes vuelve a poner en cartelera la tradicional competencia que se disputará este fin de semana.

La Copa Challenger vuelve a ponerse en juego con la participación de más de 20 veleros de la zona, con la particularidad de que en esta regata se disputa sólo con dos navegantes por embarcación.
La competencia se desarrollará este sábado 3 de diciembre, desde las 16 partiendo desde el muelle del Yacht Club Corrientes (YCC), con recorrida por el majestuoso río Paraná, hasta la costanera Sur, lo que posibilitará a todos los correntinos observar el espectáculo que brinda la regata desde la costanera.
Como es común en esta competencia náutica, se llevarán a cabo tres regatas, una de marcas fijas y dos Barlo Sota.
Para dar a conocer los detalles y presentar oficialmente la regata, hoy a partir de las 20 en la sede del Yacht Club Corrientes, en el puerto capitalino, se realizará el lanzamiento de la regata en conferencia de prensa.
Se espera una buena jornada, para disfrutar de una tarde espléndida para la navegación y disfrute del río, en plena temporada de sol y cerrando el calendario deportivo de la vela correntina.
Las actuaciones de tripulantes por embarcación desafían las dificultades de la navegación, ya que las maniobras en competencia demandan rapidez y exactitud.
Finalizada la competencia, se realizará la entrega de premios en el Yacht Club, con el acompañamiento del sponsor de la regata, SPS Salud, que afirma el acompañamiento a la actividad náutica desde la primera edición.
Así se ultiman detalles para el desarrollo de la regata Doble o Nada y se espera una buena cantidad de público acompañando.