Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/181769
ZONA DEL AEROPUERTO

Motociclista falleció tras chocar contra montículo de tierra

Iba con una joven que se encuentra internada en el hospital Escuela, con lesiones graves, y sería intervenida en las próximas horas.

Un joven falleció luego de perder el control y chocar contra un montículo de tierra en las

inmediaciones del aeropuerto capitalino, informaron fuentes de la Policía.
La víctima fue identificado como Elías Daniel López, de 29 años, quien murió a los pocos minutos del choque. Viajaba con una joven de apellido Barrientos, de 21 años, quien sufrió lesiones graves y se encuentra internada en el hospital Escuela.
Estaría fuera de peligro, pero tendría que ser intervenida a causa de las lesiones. El siniestro se registró ayer por la madrugada, a las 3, en la Ruta nacional N°12 y la calle 29 (cercanías del aeropuerto internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro). Por causas que se tratan de establecer, la motocicleta habría perdido el control, cayendo ambos del rodado.
Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonista a la motocicleta -marca Honda CB1- conducida por López, que perdió el control aparentemente al impactar contra un montículo de tierra que no tenía la señalización correspondiente de la obra, en la autovía 12, donde se producen a diario muchos contratiempos a los conductores, y en este caso un gravísimo accidente. 
Estos datos fueron suministrados por fuentes cercanas a la investigación. También encontraron marcas de frenado, que destacan la alta velocidad con la que circulaba el pequeño vehículo.
En el lugar intervino personal de la comisaría Decimosexta, que corto el tránsito para realizar los peritajes accidentológicos, que duraron hasta el amanecer de ayer.
Luego el cadáver fue trasladado a la morgue y más tarde entregado a sus familiares, para que le dieran sepultura, lo que se realizó a las pocas horas. 
Fuentes oficiales señalaron que no se le realizó la autopsia, por determinación de la fiscalía de turno, ya que normalmente en los accidentes no se realizan, por lo que no sería una excepción, porque para la Justicia cuando las causas de muerte están claras no amerita ese procedimiento, solo en los casos en que no están claras las causas.
Se procedió al secuestro de la motocicleta, para realizarle los peritajes correspondientes, que se van a realizar por medio de personal policial especializado.
Además, por el momento se descarta la participación de otro vehículo.