Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/181784
FEDERAL A

Boca Unidos comenzó con su cuarta semana de pretemporada

El equipo del Pipa Estévez se volvió a reunir en el Leoncio Benítez para darle continuidad a los trabajos, y aguarda el arribo de más refuerzos

Boca Unidos puso en marcha su cuarta semana de trabajos pensando en su próxima

participación en el torneo Federal A de fútbol, que dará comienzo en el mes de marzo. El conjunto, dirigido por Raúl Pipa Estévez, viene realizando un duro trabajo de pretemporada con entrenamientos en doble turno, donde en cada semana se fueron sumando los respectivos refuerzos. Hasta el momento se sumaron el arquero Juan Morales, el lateral-volante Federico Pérez, el lateral izquierdo Joaquín Livera, el zaguero central Raúl Albornoz, el mediocampista Tobías Coppo, el volante Iván Paredes y el defensor Walter Juárez. Mientras que este último arranque de semana se dio otra incorporación: la del volante por el sector derecho Mariano Del Col, quién se sumó a las labores en el predio Leoncio Benítez. El ex jugador de Chacarita jugó también las series C y D de Italia, y cuenta con doble nacionalidad (ítalo - argentino).
Aún se aguarda la llegada del mediocampista Leandro Larrea, que con su club, 9 de Julio de Rafaela, está en las instancias decisivas del Regional Federal Amateur. Incluso el pasado fin de semana convirtió el gol que le dio la clasificación a su conjunto. Ahora 9 de Julio jugará contra Atlético Concepción del Uruguay, en la final de su zona, por lo tanto habrá que esperar mínimamente dos semanas para una incorporación al grupo, aunque si logra pasar la llave siguiente deberá jugar directamente por el ascenso, por lo que su ausencia se prolongará un poco más. Lo cierto es que mientras esperan a Larrea, la dirigencia de Boca Unidos también tiene en carpeta sumar algunos jugadores más, aunque eso se podría dar a conocer en el transcurso de la semana. 
Cabe señalar, que los jugadores que no seguirán durante la próxima temporada en la institución son: el arquero Christian Martínez, Sebastián Luna, Nahuel Franco, Federico López, Leonel Ceresole, Cristian Maidana, Juan Rivas, Gabriel Cañete, Carlos Salom, Leonel Niz y Lautaro Larrasábal. Mientras que la dirigencia del club lleva adelante conversaciones con el arquero Lucas de León, que cumplió destacadas actuaciones en la pasada temporada y está negociando para renovar el vínculo.