Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/12067
NACIONAL B

Boca Unidos empató con Talleres

Boca Unidos de Corrientes empató 1 a 1 con Talleres de Córdoba en el estadio de Huracán Corrientes. El partido tuvo ciertos instantes de buen fútbol. Juan Tevez había puesto el 1 a 0 para los cordobeses, al aprovechar un error defensivo en pleno área chica. En el segundo tiempo, luego de anticipar una pelota en el medio, Guillermo Israilevich metió un derechazo tremendo para poner el empate final.

Boca Unidos empató ayer por la noche con Talleres de Córdoba 1 a 1 en partido correspondiente a la 15ª fecha del campeonato de la B Nacional, temporada 2013-2014.
El primer tiempo Boca Unidos fue el que tuvo las mejores intenciones y las oportunidades más propicias, pero sin embargo se retiró al descanso en desventaja, por una desinteligencia defensiva entre Maldonado y Moisés, que le permitió a Juan Manuel Tévez, definir a un palo ante la salida de Martínez Gullota sobre los 43’.
Antes el Aurirrojo dispuso de varias chances y algunas muy claras.
A los 3’ Jonathan Benítez tomó de aire una pelota impulsada desde la derecha que sobró a todos y la empalmó de aire saliendo apenas afuera, en el primer llamado de atención para la defensa cordobesa.
Cuatro más tarde, el "Pipa" Estévez envió un centro desde la derecha, la cabeceó mal Eloy Rodríguez, pero la pelota le cayó a Guillermo Israilevich, que casi desde el piso y en una pirueta rara reventó la base del palo izquierdo de Pablo Santillo.
A diez del final, el autor del gol cordobés avisó cuando recibió sólo en la puerta del área, pero su disparo se fue muy desviado, desde buena posición.
Sobre los 38’ otra vez Israilevich gravitó tras recibir de Estévez, pero ante el achique del arquero y desde posición muy cerrada disparó fuerte al segundo palo, cuando Eloy Rodríguez esperaba el pase para empujarla.
Hasta que llegó el gol de Tévez y enseguida Sánchez Sotelo convirtió de cabeza, siendo anulado por una posición adelantada algo dudosa.
En el segundo tiempo, Boca Unidos salió desesperado a revertirlo y se descontroló. Por ello no extrañó que "la T" estuviera a punto de aumentar cuando un gran remate de Navarro reventó el travesaño, picó por detrás de Martínez Gullota en la línea y los jugadores cordobeses reclamaron gol.
Ingresaron Toledo, Oviedo y hasta el pibe Carlos Arriola, pero las soluciones no llegaban.
Hasta que en el minuto 32’ el inquieto Israilevich lo primereó a Leyes, la levantó apenas y sacó un terrible zapatazo con cara externa que se metió junto a un palo para el festejo local, y al ratito Santillo le tapó el segundo a un remate de Maldonado.
Con poco fútbol, pero poca entrega se pudo recatar un empate y eso valió