Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/122349

ECO+Cambiemos controló las elecciones y los votos

Afirmaron que estos resulta­dos ya definen las elecciones del 8/10.

Durante la contienda electoral en la jornada de ayer ECO+Cambiemos pudo obtener triunfos en deter­minadas comunas. Esa es­tructura ya comenzó a no­tarse cuando el 4 de junio pasado ganó las elecciones comunales (ver aparte).

Pasadas las 22.30, el go­bernador de la Provincia, Ricardo Colombi, fue uno de los principales oradores des­de la sede radical, oportuni­dad en la que hizo un repaso de las elecciones municipa­les, cuando el partido estaba muy abajo en las encuestas, pero terminó ganando sor­prendiendo a la oposición.

“Y entonces cuando se abrieron las urnas empe­zaron los llantos de la opo­sición... que si esto, que si aquello... pero no pensaron en el ciudadano, porque siempre tratan al prójimo como si fuese un objeto, que se puede comprar y vender, y ahí está la gran diferencia con ECO+Cambiemos”, aña­dió.

“Ya hay dos meses desde la victoria en la Capital, con las mismas consignas, valo­res y convicciones, hoy 13 de agosto el pueblo de Corrien­tes ha vuelto a decir que éste es el mejor camino a seguir en la Nación, Provincia y Municipio. Y ese camino tie­ne un mismo final el 22 de octubre para que los candi­datos de ECO+Cambiemos lleguen al Congreso”.

El Gobernador dirigió lar­gos tramos de su discurso a burlarse de la interpretación realizada por la oposición sobre los resultados de este domingo, y particularmente del candidato a gobernador Carlos Espínola.

Juntos Podemos interpre­tó un triunfo en las urnas al sumar los votos de todas las fuerzas que compitieron en las Paso y que no votaron con ECO+Cambiemos.

Colombi estuvo acom­pañado por los candidatos a la Cámara de Diputados que buscarán un lugar el 22 de octubre.

Estela Regidor, confir­mada candidata en primer término a diputada nacional por ECO+Cambiemos, ma­nifestó su plena satisfacción tras los resultados parciales en las Paso. “Esto nos da un gran envión para el 8 de oc­tubre. No hay dos sin tres, y el 8 de octubre Gustavo Val­dés será el gobernador de Corrientes”, expresó la ac­tual titular de la Anses.

Con el tema “El pichón de picurú”, el Gobernador dijo que “el resultado ha sido cla­ro, ya ha definido la carrera a octubre”.s

Notas Relacionadas