Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/13039
La inseguridad vial sigue cobrando vidas en toda la provincia

Villa Ángela: otro joven muere en un accidente

VILLA ÁNGELA (Agencia) --Un joven de 23 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en jurisdicción de esta ciudad.

Fuentes policiales indicaron que este lamentable accidente se produjo a la 1.55, en las intersecciones de las calles Primera Junta y Alberdi, donde por motivos que se están investigando colisionaron un WV Gol guiado por una mujer de 41 años domiciliada en esta ciudad, y una motocicleta Yamaha XTZ 125 conducida por Rolando Nahuel Insaurralde, de 23 años, con domicilio en el barrio 28 Viviendas.

Luego del fuerte impacto y a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, Insaurralde perdió la vida a los pocos minutos del siniestro.

El joven luego de la colisión quedó tirado en la cinta asfáltica con serias lesiones, por lo fue trasladado en forma inmediata al hospital local donde fue atendido por los médicos de turno que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a las graves heridas sufridas y principalmente en su cabeza, derivaron posteriormente en su muerte.

En el lugar del hecho tomó intervención personal policial, y la conductora del vehículo fue notificada de su situación legal caratulada “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

La motocicleta en la que se desplazaba el joven al momento de sufrir el accidente que le costó la vida.

Hondo pesar causó la muerte de este joven conocido en nuestra ciudad, y las muestras de afectos se pudieron observar en la sala velatoria donde sus amigos y familiares le brindaban el último adiós.

Sin dudas lo lamentable es que otra vida joven se perdió en nuestra ciudad a raíz de un nuevo accidente de tránsito, y llama a reflexionar profundamente para evitar que se sigan produciendo hechos similares.