Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/13162
Alexis Joglar, Daniel Salas y Pablo Zacarías, los vencedores de Villa Ángela

Marcón y Frontalini, campeones del Zonal

VILLA ANGELA (Agencia) - Una verdadera fiesta del deporte motor se vivió en nuestra ciudad al disputarse la 7º fecha del automovilismo zonal, donde se consagraron campeones René MArcón, en la clase 1, y Nelson Frontalini en la 2. Los ganadores fueron Daniel Salas, Pablo Zacarías y al piloto local Alexis “Manzanita” Joglar.

El tiempo acompañó y la penúltima fecha del automovilismo zonal se disputó en el Circuito “José Froilán González” del Club Atlético Alvear, el cual se mostró en un excelente estado que motivo que los pilotos pudieran brindar un gran espectáculo en las tres clases.

Joglar levanta el trofeo y muestra toda su alegría tras ganar el TC Chaqueño en su ciudad.

Las tres clases marcaban muchas expectativas, en la Clase 1 porque René Marcon estaba puntero y con todas las posibilidades de consagrarse campeón, y en una estupenda carrera el piloto de Machagai terminó segundo y le alcanzó para quedarse con el campeonato, mientras que a la carrera la ganó el piloto de Charata, Daniel Salas, y tercero se ubicó otro charatense, Daniel Mendoza.

En la Clase 2 Nelson Frontalini era el gran candidato al título ya que su principal rival Renzo Cerretti no se presentaba en Villa Angela, y en una vibrante carrera el que se quedó con el primer lugar fue Pablo Zacarías de Sáenz, Peña, segundo Tomas Bergallo también de Sáenz Peña, y tercero Fabián Perduk, de Tres Isletas, mientras que Nelson Frontalini culmino 5º y le alcanzo para alzarse con el campeonato en la clase 2 cuando solo resta disputarse la última fecha que se correrá en Resistencia.

Los autos del TC Chaqueño brindaron un gran espectáculo. En la escena Manzanita Joglar que se ubicó primero y es seguido por De Urrengoechea.

Sin dudas el TC Chaqueño marcaba muchas expectativas luego de la clasificación del sábado donde el representante de Villa Angela hizo el mejor tiempo, pero en las tandas del domingo una falla lo retraso y debió largar en la final desde atrás.

El piloto local ante el apoyo de su gente empezó a demostrar el buen auto con el que cuenta y a las pocas vueltas ya se ubicaba cuarto, y en un tremendo carreron logro sobrepasar a los de adelante. Luego supo aprovechar un quedo de Ariel Belich ante la falla de su auto cuando iba segundo, para de esta manera “Manzanita” ganar posiciones hasta quedar primero y desde allí cuidar su liderazgo ante la embestida de su compañero de equipo Carlos De Urrengoechea, para luego quedarse con la carrera ante toda la euforia de su gente.

Sin dudas el público pudo disfrutar a pleno de la última competencia automovilística del año en nuestra ciudad, ya que el campeonato zonal estará cerrando en la próxima jornada en la ciudad de Resistencia.

Lo destacable fue el circuito que estuvo en excelente condiciones, y esto fue gracias al trabajo de personal municipal y de Vialidad Provincial, como así también de la subcomisión de futbol del Club Atlético Alvear que estuvo organizando esta 7º fecha del automovilismo zonal.