Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/145536
Interna aurirroja

Agitación electoral: Kakoto Gold renunció en Boca Unidos

El actual vice dejó su cargo pero será el candidato de su hermano en las elecciones que ya tienen fecha: el miércoles 1º de mayo.

COR140319-022F01.JPG

La noticia se conoció recién ayer. El lunes por la noche, Carlos Gold presentó su dimisión al cargo de vicepresidente de Boca Unidos ante la comisión directiva. El martes se supo que el 1º de mayo es la fecha escogida para el acto eleccionario de las autoridades del club “aurirrojo”. “Kakoto” Gold, vicepresidente de Alfredo Schweizer desde hace 10 años, presentó su dimisión de manera indeclinable y de acuerdo a los trascendidos habría argumentado la desleal y agresiva campaña del oficialismo hacia la familia Gold. Este paso no hace más que ratificar seguramente que Kakoto irá como vice en la fórmula que postula a su hermano Iván como candidato a la presidencia del club. Del otro lado, Marcelo Benítez Insaurralde y el mencionado Alfredo Schweizer irán a la compulsa por el “oficialismo”. Ninguna de las partes quiso expresarse sobre este último hecho ayer, incluso Gold a estas horas se encuentra en Buenos Aires por cuestiones empresariales. De todas maneras, ojalá que este quiebre no provoque inconvenientes mayores en la continuidad del crecimiento institucional del club.

Cambio de dÍa

Ayer fue un día movido, además porque en lo deportivo se modificó el día de disputa del partido ante Huracán Las Heras, que corresponde a la última fecha de la zona B de esta segunda fase del Torneo Federal A. El partido que inicialmente había sido programado para el sábado a las 17, pasó para el domingo en idéntico horario, que seguramente también provocará cambios en el organigrama del equipo. Habrá que ver si Carlos Mayor mueve fichas poniendo un mix o pone toda la carne al asador. s