Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/145564
Justiciero misterioso en Esquina

Recibió un disparo en el pie mientras golpeaba a su pareja en la calle

Agredía a una mujer cuando un automovilista se detuvo, lo instó a que se detenga, lo baleó y se fue. Lesionado, lo encausaron por violento.

Un hombre recibió un disparo en el pie por parte de un desconocido que

HOSPITAL ESQUINA.jpg

lo atacó en una de las calles de la ciudad de Esquina cuando, supuestamente, golpeaba a su pareja, y ahora la Policía trata de ubicar al tirador.

En tanto, el hombre baleado fue internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Esquina, pero luego fue puesto en custodia ya que se lo investiga por el caso de violencia de género. El episodio ocurrió cerca de las 23 en la esquina de las calles Moreno y Ribechi, cuando Fabián Duarte, de 33 años, discutía con una mujer con la que tiene una relación sentimental -cuya identidad no trascendió- en una zona oscura de esa cuadra. En esas circunstancias el hombre atacó a golpes a la mujer que indefensa, cayó al suelo. En esas circunstancias un hombre que circulaba por la zona a bordo de un vehículo advirtió la situación de violencia de género y se detuvo para persuadir a Duarte. Lejos de calmarse, el agresor continuó con la agresión, pero luego también increpó a su interlocutor a quien también intentó agredir. Pero Duarte no contaba con que el otro hombre estaba armado y que al verse amenazado sacó un arma de fuego y le disparó en el pie izquierdo, lesionándolo. Habría sido el mismo “justiciero” el que se comunicó con el 911 para informar que en la vereda había un hombre lesionado y una mujer golpeada. Una ambulancia y una patrulla de la Comisaría Primera llegó al lugar a los pocos minutos. Los funcionarios hallaron a Duarte ensangrentado, tirado en el piso y con agujero en la zapatilla. Su novia lloraba a su lado. El hombre fue llevado de emergencia al hospital local para las curaciones y la evaluación de la gravedad de la lesión. También fue asistida la mujer quien “presentaba lesiones leves a raíz de los golpes que recibió”, dijo a NORTE de Corrientes una fuente que interviene en el caso. Luego de ser asistido, los médicos determinaron que la bala había dañado un dedo de Duarte por lo que se inició una investigación para dar con el “justiciero”. Mientras, el baleado sigue internado y bajo custodia por violencia de género.s