Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/155226
TRIPLE CRIMEN DE BOULOGNE

Tres hombres fallecieron durante enfrentamiento a tiros entre sí

Ocurrió la madrugada del sábado. La hipótesis cobró fuerza en las úl­timas horas. Se debería al manejo territorial por venta de drogas.

Los investigadores de la muerte por arma de fuego de tres hombres con antece­dentes penales en la locali­dad bonaerense de Boulog­ne, creen que el enfrenta­miento fue entre las propias víctimas y que no fueron atacados por otra banda, in­formaron ayer fuentes judi­ciales y policiales.

Si bien los pesquisas no descartaban ninguna hi­pótesis, la principal línea investigativa era la de un tiroteo entre Alex Miguel Santillán de 19 años, Mauro Emanuel Gómez de 20 y Ro­drigo José Luis Domínguez de 35 años que culminó con la muerte de los tres. Fuen­tes judiciales informaron que, además, una de las armas de fuego usada en el enfrentamiento desapare­ció tras el tumulto que se originó después de los ase­sinatos y otra fue hallada en una vivienda cercana.

El hecho ocurrió el sába­do por la madrugada en el denominado barrio Obre­ro de Boulogne, partido de San Isidro, en el Gran Buenos Aires. Los voceros informaron que Santillán y Gómez llegaron a bordo de una moto marca Row­ser color verde y negro sin patente, en la que se trasladaban y que tenía pedido de secuestro desde el 26 de diciembre pasado por orden de la comisaría 6ª de Carapachay. En ese momento, los ocupantes del vehículo interceptaron a Domínguez, quien vivía a una cuadra del lugar y se originó un enfrentamiento. A raíz del tiroteo, los tres hombres -todos domici­liados en Boulogne- resul­taron gravemente heridos y la Policía fue alertada a través del 911. Al llegar, los efectivos comprobaron que Santillán estaba muerto tras haber recibido al menos un balazo en la cabeza y otro en el tórax, al costado de la moto en la que había llega­do manejando junto con su cómplice. Por su parte, Gó­mez y Domínguez fueron trasladados con vida al hos­pital de Boulogne, donde finalmente murieron a raíz de las heridas de arma de fuego recibidas, informaron fuentes policiales. En un primer momento, los inves­tigadores sospecharon que los jóvenes fueron asesina­dos producto de una pelea entre bandas que se dispu­taban el territorio para la venta de drogas.s

Una de las armas de fuego utilizadas en el en­frentamiento desapareció tras el tumulto.