Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/160246

Sin nuevos casos se aguardan los resultados de los contactos del caso 117

El Gobierno Provincial informó que en las últimas 24 horas no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus-COVID-19 en territorio correntino. Mientras tanto continúan los testeos y se aguardan resultados de los contacts con el caso 117. En Empedrado hay 20 familias aisladas. Los 4 de San Roque y 5 de Goya dieron negativo en el primer hisopado.

COR300620-005F01.JPG

Con el de ayer el acumulado a la fecha se mantiene en 117 positivos de los cuales se han recuperado 109 que fueron dados de alta. No hay más positivos activos en Capital, de los ocho en esa condición dos se encuentran internados en el hospital Llano  clínicamente estables, los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios. Los activos, siete son de la localidad de Saladas y uno de Empedrado. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1495 personas, han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 10788 personas.

COR300620-004F01.JPG

El  Comité de Crisis, tras los anuncios del gobernador Valdés del día de ayer, manifiesta a la población la necesidad de mantener vigentes las medidas de higiene y seguridad,  cumplir estrictamente con el uso de barbijo y las distancias entre las personas. Así como estar alertas, dado que en el país es el momento de máximo nivel de contagios.

Temas en esta nota

Coronavirus