Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/160512
LOS DESAFÍOS DEL LIBRO Y LA LECTURA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En formato 100% digital, arranca la 10ª edición de la Feria Provincial del Libro

Desde hoy y hasta el viernes 17 estará habilitada la plataforma en internet.

Está todo listo para el inicio de una nueva edición del evento editorial más importante de la región. Desde hoy y hasta el viernes 17 se darán a conocer las obras de los principales autores correntinos y se acercarán a los lectores distintas propuestas, entre las que se encuentran charlas con invitados de renombre internacional. Hoy quedará habilitada la plataforma corrientesferiaprovincialdelibro.net, donde se irá compartiendo el contenido, además de las actividades que sucederán a través de las redes sociales de la Feria.

Bajo el lema “10 años”, el evento editorial más grande de la región este año se realizará del 8 al 17 de julio a través de corrientesferiaprovincialdellibro.net. A lo largo de los 10 días se prevé la participación de unos 175 agentes del sector editorial de la provincia.

“Desde las primeras horas de este miércoles los correntinos podrán acceder a diferentes materiales que iremos compartiendo a través de la web. En esta edición, la clave es entrar a la web, recorrer el territorio de la plataforma, compartir con otros los contenidos que nos interesan”, explicó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero. En el mismo sentido, la coordinadora general de la Feria Provincial de Libro, Maia Eirin, agregó: “Recomendamos que estén atentos a la información que se va a publicar en redes sociales, a los cronogramas que ya publicamos sobre cómo se irán subiendo los videos o cuándo serán las transmisiones en vivo”.

La web contiene la participación de cerca de 60 títulos de autores correntinos, 70 títulos presentados por empresas, 30 trabajos de ilustradores de la provincia y 20 empresas del sector editorial. La Feria contará además con la participación de importantes invitados como Isabel Allende, Nélida Piñó, Luisa Valenzuela, Inés Garland y Martín Caparrós. En este sitio, además, habrá un apartado de capacitaciones, otro con recomendaciones de lectura y otro con una muestra de trabajo de ilustradores.s

 

 

Temas en esta nota

Cuarentena