Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/160699

Andy Kusnetzoff dio positivo en coronavirus

El conductor de PH Podemos hablar confirmó la noticia en su programa de radio.

En comunicación con su ciclo radial, Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus. Sus sospechas surgieron luego de pasar un día entero con mucha tos y cansancio. Se dirigió a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires y le practicaron un hisopado que finalmente dio positivo.

andy.jpg

El conductor manifestó que nunca tuvo fiebre, pero que el malestar corporal lo obligó a ir al médico. El jueves pasado había grabado el programa de PH Podemos hablar que se emitió el sábado.

Flor Vigna, Christophe Krywonis, Benito Fernández y Romina Malaspina, quienes estuvieron invitados a participar del ciclo de Telefe, podrían someterse a un test en las próximas horas para descartar el contagio.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, Andy también compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y asilado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”.

andy (1).jpg

Después de lo ocurrido en El Precio justo, donde se enfermaron Lizy Tagliani, su asistente, Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y una decena de productores, en PH implementaron una "pausa" donde los famosos se lavan las manos. También colocaron separadores transparentes para que respetaran la distancia social durante la cena.

"Si les parece, ahora vamos a ir muy ordenados al baño, de a uno y con un montón de medidas de seguridad. Nos lavamos las manos, y pasamos a la mesa", explicó Andy, quien le pidió a los famosos que por favor no se quedaran conversando cerca.

TN

Temas Relacionados

Coronavirus