Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/112384

Hospitalizaron a un hombre tras ser agredido por patota

El hecho de vio­lencia ocurrió ayer a las 5.30. Los agresores están libres.

Una patota habría agre­dido a un hombre ayer a la mañana en el barrio San Antonio Oeste de la Capi­tal. “Recibió una paliza y lo dejaron tirado en una zanja con barro”, consigna la in­formación publicada en el sitio Siempre Corrientes.

El mismo medio precisa que el incidente se registró alrededor de las 5.30 en las inmediaciones al cruce de las calles Los Comechingo­nes y Tunuyán. Allí se desa­tó una trifulca que terminó con la víctima hospitalizada producto de los golpes reci­bidos.

Según la información extraoficial, el herido, que fue identificado como Jorge Hernán Juri, había intenta­do interceder en una dis­cusión que involucraba a sus agresores y a un vecino suyo. En esas circunstancias un grupo no determinado de hombres lo atacó y propinó una golpiza.

Momentos después, otros vecinos solicitaron una am­bulancia a través de la línea 107. Una unidad sanitaria llegó minutos más tarde y trasladó a Juri hasta el Hos­pital Escuela. “Presentaba diferentes traumatismos en zona torácica y craneal y fue sometido a estudios en la guardia del hospital”, pun­tualiza el mencionado por­tal de noticias.

Tras el ataque, los violen­tos se dispersaron con total impunidad, aunque estarían identificados por los habi­tantes de la cuadra en que se produjo el violento hecho.

Este diario consultó a la Policía para conocer deta­lles, pero no se pudo obtener información al respecto. s