Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/112424

Tres muertos en Arroyo González en Ruta 12 en choque frontal

El siniestro ocurrió anoche entre una Fod Explorer y una Toyota. Algunos heridos fueron trasladados al Hospital Escuela. 

res personas fallecieron en un siniestro vial ocurrido en horas de la tarde-noche de ayer, pasadas las 19.30, por Ruta 12, kilómetro 974 y 975, en el trayecto entre las localidades de San Lorenzo y Empedrado. Por causas que aún se investigan chocaron de frente dos camionetas, una Toyota Hilux de color gris en el que iban 3 personas de Itatí, Aldo Alegre de 45 años, su hija Lucía Alegre de 17 años y Juana Catalina Silva clase 47, quien falleció en el lugar. Y una Ford Eco Sport de color negro en la que transitaban cuatro personas de Buenos Aires, Desiderio Villordo de 65 años, Bernardita Delia Ledesma de 53 años, y otros dos que fallecieron instantáneamente Rufino Sosa y Franco Villordo. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Empedrado y luego al Hospital Escuela, por la gravedad de las lesiones. Fotos exclusivas.


Según los primeros informes médicos Aldo Alegre sufrió politraumatismos varios, golpe en parte torácica y piernas, su hija Lucía Alegre con escoriaciones múltiples, y Desiderio Villordo y Delia Ledesma terminaron con politraumatismos en hombro y piernas

Texto y foto: Radio Dos