Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/112444

Identificaron a los muertos en choque en la RN 12 y hay tres heridos internados

Las víctimas son dos hombres que viajaban en una camioneta y una mujer en un automóvil. Delicado estado de salud de los sobrevivientes.

La tres víctimas fatales del choque frontal registrado en la Ruta Nacional 12, en jurisdicción del departamento de Empedrado, fueron identificadas ayer por la Policía. Mientras que tres de las cuatro personas, que también viajaban en los dos vehículos involucrados (una camioneta y un automóvil) se encuentran hospitalizadas en la ciudad de Corrientes y su estado de salud es delicado. Rufino Sosa, Franco Villordo y Juana Catalina Silva son los nombres de las personas que fallecieron el lunes minutos antes de las 20 tras la colisión entre una Ford Eco Sport y un Toyota Corola en el tramo entre los kilómetros 794 y 795 de la ruta. Voceros policiales precisaron que los dos hombres viajaban en la Eco Sport (Sosa conducía) junto a Desiderio Villordo, de 65 años, y Bernardita Delia Ledesma, de 53. Mientras que la mujer, de 69 años, iba en el Corola junto a Aldo Alegre, de 45; la hija de éste de 17, y otra mujer identificada sólo con el apellido Aranda. Trascendió extraoficialmente que los cuatro se domicilian en la localidad de Itatí, de donde habían salido. Además, que el siniestro vial habría ocurrido luego de que uno de los rodados se cruzara de carril para superar a un tercer vehículo e impactó de lleno contra el otro, que venía en sentido contrario.

sobrevivientes

Las cuatro personas que sobrevivieron al choque fueron socorridos por bomberos y llevados en ambulancia al Hospital Escuela, donde tres de ellas aún se encuentran internadas. “Hay dos pacientes con pronóstico reservado y una está fuera de peligro con lesiones ocasionadas por el cinturón de seguridad. Otra ya fue dada de alta”, dijo ayer la doctora Lorena Ojeda, responsable de la guardia médica de ese centro asistencial. Según Ojeda, los heridos de mayor gravedad revisten traumatismos abdominales y de tórax. Además sufrieron fracturas en el hueso fémur. “Uno de los pacientes está con traumatismo cerrado; tenía líquido abdominal afuera y fue sometido a cirugía”, agregó la médica en declaraciones a Radio Dos.s