Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/112688

Innocente marcha en el quinto puesto de la categoría quads 4x4

El piloto que representa a Corrientes logró terminar con éxito la séptima etapa, pese a haber sufrido una pinchadura en una rueda.

En la etapa de ayer, que unió La Paz con Uyuni, en el último trazado que se disputó en su totalidad en suelo boliviano, el piloto que representa a Corrientes, Lucas Innocente, tuvo una muy buena performance teniendo en cuenta que sufrió una pinchadura a poco del inicio de la prueba, luego ayudó a dos participantes con inconvenientes y para cerrar debió penar con la bomba de combustible de su cuatriciclo. Innocente concluyó el trazado de ayer en la decimoquinta colocación, puesto que, teniendo en cuenta el tiempo empleado hasta el momento, lo ubica en el casillero número 24 de la tabla general entre los cuatriciclos, en tanto que en su categoría, quads 4x4 está en el quinto lugar.

dominio ruso

El piloto ruso Sergey Karyakin, exprimió al máximo su Yamaha y quedó en lo más alto de la clasificación, resultado que lo deja en el primer lugar de la general. Karyakin marcó un tiempo de 2h32m49s para transitar los 161 kilómetros que tuvo el tramo de velocidad que unió La Paz con Uyuni. En la segunda posición terminó Dutrie a una diferencia de 2m59s y tercero Casale a 9m36s. El mejor representante argentino fue Daniel Domaszewski, quien se ubicó sexto a 21m49s del más rápido. Otros dos pilotos nacionales que terminaron entre los mejores diez fueron Santiago Hansen y Pablo Copetti, arribaron 8º y 9º, respectivamente. En la general lidera Karyakin con un tiempo de 22h13m25s, segundo está el francés Vitse y tercero Dutrie. El argentino mejor ubicado es Daniel Mazzuco, está en la posición número cinco de la general. La octava etapa será hoy donde unirá Uyuni con Salta. Habrá 492 kilómetros de especial y 892 de enlace.s