Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/113416

Julio García afina la idea de juego en Mandiyú

Luego del último amisto­so con Sarmiento en Chaco, el entrenador de Mandiyú, Julio García, brindó declara­ciones a la prensa en la que valoró el rendimiento en el juego de sus jugadores al decir que “hicieron un buen partido”.

“Fue nuestro segundo amistoso frente a un equipo de Federal A, lo cual es un buen parámetro para saber dónde estamos parados, hi­cimos un buen partido, buen fútbol a pesar de que Sar­miento es fuerte, en especial mejor físicamente”, aseguró.

Respecto a la incertidum­bre en cuanto al comienzo del fútbol en todas las cate­gorías García reconoció que “a nosotros nos viene bien porque tenemos más tiem­po para trabajar ya que nos hicimos cargo del equipo el pasado 5 de enero y tuvimos muy poco tiempo de traba­jo. Pero insisto quedó de­mostrado que estamos para pelear la clasificación en la Copa Argentina porque hici­mos un buen partido frente un plantel de jugadores pro­fesionales y mejor física­mente”.

Respecto a la identidad que busca pregonar en Man­diyú con su llegada a la direc­ción técnica para la Copa Ar­gentina y el campeonato de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol dijo el ex delantero: “Como siempre que sea un equipo aguerrido que intente jugar bien al fút­bol es mi idea. Que tengan el balón y sino recuperar lo antes posible y hacer nuestro juego”. s

Largó la pretemporada con Carlos Rodríguez al frente

El plantel de Primera División de Cambá Cuá inició ayer la pretemporada bajo las directivas del flamante director técnico, Carlos Mauricio “Piti” Rodríguez. En el primer día se presentó el plantel superior de la ins­titución junto a más de 20 jugadores que iniciaron una prueba para formar parte del plantel definitivo para las competencias oficiales del 2017. También estuvieron presentes dirigentes y vecinos del barrio.

Piti Rodríguez, quien conformó su cuerpo técnico con los preparadores físicos Gonzalo Cabral y Roberto Vi­llalva, explicó que durante la primera semana realizarán trabajos livianos con el objetivo de ir conociendo y pro­bando a los jugadores que se acercaron a la institución, así como también ir preparando de a poco al plantel de jugadores que pertenecen a la institución cambacua­cera. Ayer se llevaron a cabo trabajos físicos livianos y prácticas con pelota. s

Kuchack anotó un gol

El ex delantero de Mandiyú, Martín Kuchack convirtió su pri­mer gol en un amistoso que su equipo Sol de América jugó con Juventud de Clorinda en el marco de la preparación para el Torneo Federal A.

El equipo solense es dirigido por Orlando “Pepe” Medina, que disputó dos encuentros amistosos ante Juventud, uno fue derrota y el otro empate.

Notas Relacionadas