Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/113461

Curupay comienza la pretemporada el próximo lunes

El próximo lunes 6 de febrero comenzarán los trabajos de pretemporada el conjunto dirigido por Domingo Centurión. Será en el predio Santa Rita, ubicado por ruta Nª 5, a partir de las 15.30.

El último campeón Curupay, convoca a los futbolistas libres para sumarse al plantel. En la jornada del lunes próximo deberán asistir los interesados en formar parte del proyecto del Maderero. 

El entrenador Domingo Centurión al frente del equipo llama a jugadores a probarse, justamente en el inicio de la pretemporada en el complejo Santa Rita, ubicado por ruta Nª5, a partir de las 15.30. 

El año pasado en una final para el infarto Curupay en la cancha de su rival, Boca Unidos se adjudicó el triunfo y el campeonato de Primera División del fútbol liguista. La tarea del arquero Maderero, Daniel López fue clave, quien contuvo un penal y le permitió quedarse con la victoria por 2 a 1. 

El año pasado arribó al club del Bañado Norte, Mingo Centurión y dando pelea hasta el final del certamen,logró sumar una nueva estrella. 

Recordemos que Cambá Cuá el pasado lunes arrancó con Carlos Rodríguez, nuevo entrenador la pretemporada 2017. También se prepara para el torneo de la A en la LCF. 

Foto Joaquin Meabe 

Notas Relacionadas