Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/113538

Denuncian que patrón castigó a un menor con un rebenque

Se encuentra internado en grave estado, el agresor no fue detenido.

Un adolescente de 14 años se encuentra en tera­pia intensiva, luego de ser golpeado brutalmente con un rebenque por el propie­tario de un establecimiento rural de Mburucuyá, infor­maron fuentes allegadas a la familia.

El menor había ido a trabajar para “juntar plata para Navidad”, pero a cam­bio tuvo que hacer trabajos no acordes a su edad como cargar pesadas bolsas, arrear animales, le pagaban 20 pesos por día y también le pegaban.

La madre del chico contó que su hijo trabajó un mes con el “señor Sergio” en di­ciembre pasado en una fin­ca ubicada en Laguna Agui­rre a unos 10 kilómetros de la zona rural de Mburu­cuyá, durante el tiempo en que el violento sujeto habría golpeado al menor con un arreador con que se acostumbra a golpear a los animales.

La mujer manifestó que se enteró de esto el pasado viernes 27 de enero cuan­do el muchacho “no pudo más del dolor”, en ese momento sufría vómitos, fiebre alta, y el lunes fue internado en el hospital de Mburucuyá, después derivado a Saladas y aho­ra por último se encuentra en el Hospital Juan Pablo II.“Tenía fiebre en la cade­ra, ya le operaron y ahora está bien”, afirmó la mujer que agregó que radico la denuncia en la comisaría 19 de capital, y la causa re­cayó en la Fiscalía de turno de Saladas. No se informó sobre la detención del acu­sado. s