Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/113541

San Martín vuelve a su casa en busca de la recuperación

Luego de una gira poco agradable, el líder de la Norte recibe a Obras Sani­tarias, en lo que será el primer jue­go de una seguidilla muy exigente.

San Martín de Corrientes vuelve a tener agenda en el “Fortín Rojinegro” en el primer juego del mes de fe­brero por la continuidad de la agenda de esta Fase Na­cional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El actual líder de la Con­ferencia Norte recibirá hoy a Obras Sanitarias e iniciará una seguidilla de 8 partidos en 24 días. El juego ante el equipo porteño comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Fernando Sampietro y Jorge Chávez.

Será el primer cruce de la temporada entre ambos equipos, aunque poseen un historial reciente con 6 jue­gos en la elite, sumando 2 triunfos correntinos y otros 4 festejos de Obras.

San Martín (está 1º en Conferencia Norte con un récord de 20-8) viene de una gira donde obtuvo dos derrotas (ante Olímpico, en suplementario por 90 a 85 y tras igualar en 76 y vs. Quimsa por 88 a 76).

Por su parte, Obras (4º en Conferencia Sur con récord de 15-14) logró festejar en el primer paso de esta gira norteña, tras superar a La Unión, por 74-70 en For­mosa.

Tras el juego de hoy, San Martín volverá a salir de gira durante una semana, con juegos en las ciudades de Córdoba (vs Atenas el lunes 6 e Instituto el miércoles 8) y Sunchales (ante Libertad el viernes 10).

Los dirigidos por Sebas­tián González abrieron la semana de entrenamientos el pasado miércoles, con una intensa práctica matutina que se inició en el gimnasio del club, siguió con movi­mientos técnico-tácticos en el estadio y cerró con traba­jos de relajación en la pileta.

Por estos días de prácti­cas, realizó trabajos diferen­ciados el pivote bonaerense Damián Tintorelli, quien se recupera de un microdesga­rro en los gemelos internos de la pierna izquierda. s

Los jugadores de Regatas estarán en la Peatonal Junín

Hoy a partir de las 11 horas, los simpatizantes de Re­gatas Corrientes en la Liga Nacional podrán tener un contacto directo con sus ídolos en una acción que se dio a conocer como “Fan Day”. Será en la peatonal Junín, en plaza Vera y esquina La Rioja, a partir de las 11 horas en donde los jugadores fantasmas interactuarán con los hinchas y hasta desafiarán en competencias de triples y uno contra uno. Paolo Quinteros ya esta preparado para no dejar su cetro en triples y Pablo Espinoza, a pura energía, no está dispuesto a dejarse superar en el uno contra uno. Además, Juan Pablo Arengo enseñará técni­ca para un lanzamiento infalible, entre otros. Será, ade­más, una buena oportunidad para sacarse fotos, tener autógrafos y ganarse entradas para el partido ante Obras Sanitarias del domingo. s