Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114518

En asalto a un supermercado se llevaron alrededor de $200.000

Cuatro ladrones encapuchados redujeron a tres empleados que estaban trabajando en el depósito. Se robaron la recaudación del día.

Un grupo comando asaltó un supermercado en la localidad de Santo Tomé, de donde se llevaron alrededor de 200 mil pesos. Hasta el cierre de esta edición no se registró ninguna detención en relación a la causa. El medio web Santo Tome Online informó que la denuncia fue radicada en sede policial por un encargado de la empresa “Kera Guazu Srl”, un hombre de apellido López, quien manifestó que en la noche del jueves se encontraba trabajando en el depósito que la firma, sobre Ruta Nacional 14, Kilómetro 684, y cerca de las 20 cuando se hallaba en compañía de otros dos empleados, cuatro personas con los rostros tapados con pasamontañas descendieron de un automóvil color negro empuñando armas de fuego, con las que redujeron a todos los presentes.

Tres de los ladrones ingresaron a las oficinas en las que López se encontraba realizando el balance; uno de ellos cargó el dinero de la recaudación del día en una mochila, y aunque el monto exacto no fue develado, sería cercano a los 200 mil pesos.

Luego los delincuentes se dieron a la fuga en el rodado en que llegaron. López manifestó a las autoridades policiales que el vehículo tenía patente de Brasil, y los asaltantes hablaban con tonada de ese país. El mencionado medio aclaró que todos los empleados damnificados resultaron ilesos.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho se implementó un operativo cerrojo con colaboración de todas las dependencias de la ciudad y también se solicitó colaboración a las dependencias de la jurisdicción. Una vez informados del hecho las autoridades dieron inicio a actuaciones sumariales en una causa que fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.s