La suntuosa vida de “El Gordo” Saucedo
El diario porteño La Nación, publicó ayer un informe sobre la megacausa que involucra a la hija del actual intendente de Itatí.
La nota hace énfasis en la suntuosa vida que llevaba el empleado municipal Luis “El Gordo” Saucedo, sindicado como el líder de la organización criminal que traficaba marihuana paraguaya a siete provincias y que tenía conexión con la narco banda rosarina, Los Monos, lo que derivó en la detención de Mariela Terán y su pareja, Ricardo Piris.

“Tenía una flota de 23 vehículos de alta gama y tres propiedades, bienes que, según los investigadores, no pudo haber adquirido con un sueldo de empleado en la Municipalidad local y con el cobro del subsidio de la Asignación Universal por Hijo”, destaca el texto. Saucedo se encuentra prófugo y sobre el recae un pedido de captura internacional. Habría huido a Paraguay.s