Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114616

Nuevo ataque de “quemacoches”

Un nuevo ataque de los “quemaco­ches”, esta vez habrían incendiado un auto que se encontraba estacionado en la vía pública en inmediaciones del barrio Primera Junta, informaron ayer fuentes de la Policía.

La página de Facebook Hechos Poli­ciales Ctes informó que ayer a eso de las 5 aproximadamente, el dueño de un Ford Ka de color rojo, un hombre identificado como Leonardo Acevedo, fue alertado por sus vecinos de que su vehículo que se encontraba estacio­nado frente a su vivienda ubicada por calle Madariaga al 2900 estaba siendo incendiado.

Se hicieron presentes en el lugar el personal de Bomberos de la Policía de Corrientes quienes sofocaron el foco ígneo, pero el rodado igualmente resul­tó totalmente destruido.

El dueño del rodado quien es un al­bañil que había comprado el vehículo ahorrando peso por peso, no salía del asombro ya que la batería se encontra­ba aparentemente desconectada, por lo que se descarta que se trate de un cortocircuito. Se especula que se trata de un siniestro intencional.

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía y personal de la comisaría 19ª.s