Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114622

Sospechosos de crimen de dos chicas no fueron reconocidos

Ayer comparecieron 3 testigos presenciales que no los identificaron.

Los dos sospechosos del crimen a balazos de dos adolescentes cometido hace diez días a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Florencio Varela, no fueron reconocidos ayer por ninguno de los tres testigos presenciales del ataque, informaron fuentes de la causa. Se trata de Luis Esteban Weiman, de 36 años, el vigilador privado que se encuentra detenido por el doble homicidio, y de Adrián Abraham de 31 años, quien no está acusado y sólo fue notificado de que lo investigan en relación a lo ocurrido.

El abogado Antonio Solivaret, uno de los defensores de Weiman, y Verónica Casamiquela, letrada por el particular damnificado, informaron a Télam que los dos sospechosos fueron sometidos a una rueda de reconocimiento por disposición de las fiscales Mariana Bongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, y Mariela López, de la UFI de Violencia de Género de Quilmes.

De acuerdo a los abogados, de dicha rueda participaron tres testigos presenciales, un remisero y otros dos jóvenes, quienes no identificaron a Weiman ni a Abraham como la persona que disparó contra las cuatro amigas. “Ahora tenemos que esperar los resultados del entrecruzamiento de llamados y del dermotest. Son dos pruebas, sobre todo la segunda, fundamentales.

Mañana (por hoy) a última hora van a estar”, explicó Solivaret.s