Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114629

Regatas va por su séptima victoria en fila en el Contte

El Fantasma, que ganó cinco juegos de local en el año, juega a las 21.30.

Tras el gran triunfo ante Hispano Americano por 107 a 93, Regatas Corrientes buscará esta noche prolongar su racha ganadora invicta local en 2017 a seis encuentros, cuando reciba a Atenas de Córdoba por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que se jugará a partir de las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Juan José Fernández y Oscar Britez; con Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas llega al compromiso con un récord positivo de 19 victorias y 12 derrotas, para estar cuarto en la Conferencia Norte; en tanto Atenas lo hace con una marca negativa de 11 triunfos y 21 caídas; la última contra San Martín por 83 a 80. El Fantasma llega con un excelente promedio de gol a favor, siendo uno de los equipos más ofensivos de la Liga, aunque también recibe muchos tantos en contra como ante Hispano Americano.

Al respecto, el DT de los remeros, Gabriel Piccato dijo que “si el tanteador es alto no me asusta. Si estamos 30 a 25 en un primer cuarto, no estoy preocupado, porque una de las cosas que nos identifica es nuestro poder ofensivo. Después tenemos que ir equilibrando mejores ataques con mejores defensas para cerrar el ciclo, está clarísimo”. El Fantasma tratará hoy de cosechar su séptima victoria en fila en casa y mantener el invicto del año (cinco triunfos).s