Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114632

Lo extrafutbolístico que incidió en Central Goya

El plantel no contó con refrigerio y llegó sobre la hora del partido.

Soberanía y Central Goya empataron 1 a 1 el domingo un partido correspondiente al torneo Federal C. La competencia, que es organizada por el Consejo Federal, es de carácter amateur y los clubes que lo integran lo hacen muchas veces a pulmón y con un mínimo presupuesto. Tal es el ejemplo de Huracán Corrientes, que gracias al esfuerzo de sus propios futbolistas está participando en esta edición 2017.

Similar situación acontece en Central Goya, que arribó a la Capital a la hora del encuentro y hasta sus jugadores ingresaron al campo de juego sin ingerir ningún alimento. Así lo expresó el entrenador del elenco goyano, César Soto a NORTE de Corrientes.

“Llegamos sobre la hora del encuentro, no son excusas. Trataremos de hablar con la comisión directiva porque los chicos también necesitan estar bien para jugar un partido. Además no hubo una comida o un refrigerio antes de empezar el partido, salimos a las 12.30, ellos 11.30 ya estuvieron con el almuerzo. Son cinco a seis horas sin ingerir nada”. s