Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114670

Comunicaciones comienza una dura gira por Córdoba

El elenco mercedeño visitará hoy a San Isidro de San Francisco desde las 21.30 con el afán de sumar su tercera victoria en fila.

Comunicaciones de Mercedes, que marcha tercero en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con un récord de 20 victorias y 7 derrotas, iniciará esta noche una gira. Los correntinos, dirigidos por el entrenador Fernando “Tulo” Rivero, visitará hoy, desde las 21.30 a San Isidro de San Francisco, Córdoba, elenco que se encuentra quinto con una marca de 17-11.

“Comu” llega a este compromiso tras superar al líder Hindú Club de Resistencia en Chaco por 80 a 64, y tras derrotar a Unión de Santa Fe en Mercedes por 93 a 70; mientras que los cordobeses llegan al juego de hoy luego de perder en su estadio contra Mitre de Tucumán por 84 a 73, elenco que le quitó a los de San Francisco una racha de cinco victorias de manera consecutivas.

Después del cotejo entre Comunicaciones y San Isidro, los mercedeños visitarán el viernes venidero a Barrio Parque, también de Córdoba a las 21.30, y cerrarán la gira el domingo contra otro elenco cordobés: BHY Tiro Federal de Morteros. Los de Rivero volverán a ser locales el 6 de marzo.

Tres partidos

En otro orden, Boca Juniors (10-24), que viene de lograr dos triunfos en hilera, intentará seguir en racha cuando hoy reciba al irregular Obras Basket (17-18), en partido válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro se llevará a cabo en la Bombonerita, a partir de las 21 con el arbitraje del binomio Roberto Smith - Leonardo Zalazar. Hoy también jugarán, desde las 21.30 y en el Hogar de los Tigres, el ascendente Libertad de Sunchales (17-17) y el disminuido Peñarol de Mar del Plata (14-22).

Los árbitros serán Alejandro Chiti y Alejandro Zanabone. Y a las 21.30, Gimnasia de Comodoro Rivadavia (16-18) recibirá en el Socios Fundadores a Olímpico de La Banda, Santiago del Estero (17-17), con la dupla Diego Rougier - Silvio Guzmán como jueces. s