Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114825

Krujoski fue décimo con el Chevrolet Cruze en el TRV6

En su cuarta temporada en la categoría mayor del automovilismo espectáculo, el piloto correntino participó de los ensayos en Paraná.

Matías Rodríguez, el sanisidrense del Mitsubishi 3M Racing, fue el más rápido ayer en Paraná y se adjudicó las pruebas libres del Top Race V6. El representante de la estructura de Gabriel Furlán impuso un tiempo de 1,31.266 para demostrar desde un primer momento que dará pelea para recuperar la corona de la categoría. Juan Bautista De Benedictis, el piloto del Fiat Octanos, se posicionó segundo, a una centésima de Rodríguez.

El tercer lugar lo ocupó Caito Risatti, el cordobés del LSG, que ratificó sus muy buenos rendimientos sobre el final del campeonato pasado, con la estructura de Cuervo. Agustín Canapino, el flamante campeón, concluyó la prueba en el cuarto lugar, quinto lo hizo Antonino Sganga, y sexto hizo lo propio Mauro Giallombardo, el otro piloto del LSG.

En tanto, el correntino Humberto Krujoski terminó en la décima ubicación con su vehículo Chevrolet Cruze, del equipo SDE Competición, su nueva escudería. Así inició su cuarta temporada en la categoría mayor del

automovilismo espectáculo. Sobre el formato del certamen, será lineal y no contará con etapa final ni playoff, por lo que el piloto que más puntos acumule en las 12 fechas se erigirá como campeón.

Hoy a las 15 dará comienzo la clasificación del Top Race V6, que comprenderá primero a las posiciones del 1º al 10º, y luego a las del 1º al 5º, con la primera clasificación del año, con vistas a la carrera del domingo, prevista para las 12.20 en Paraná. s