Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114846

A Ferroviario le propinaron una paliza y quedó eliminado

A pesar de iniciar el juego ganando, el Tren Verde cayó en Salta 6 a 1.

Ferroviario de Corrientes se despidió ayer de la Copa Argentina tras ser aplastado por Central Norte de Salta por 6 a 1, en el marco del juego revancha de la final de la Fase Regional que en la ida había salido 2 a 0 a favor de los correntinos.

El encuentro de anoche se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta. El Tren Verde, que dejó pasar la chance de clasificar al cuadro principal de la Copa, instancia en la cual podía jugar contra cualquier cuadro de Primera, inició el juego ganando con el gol de Emiliano Brunetti a los 27 minutos de la primera parte, que marcó de tiro libre, lo que pudo haber dejado nocaut al anfitrión ya que ese marcador lo obligaba a anotar cuatro goles para pasar de ronda.

No obstante eso, en 21’ del segundo tiempo, es decir un minuto después de que el delantero de Ferro Adrián Acevedo se perdiera debajo del arco una oportunidad increíble para aumentar la ventaja, y con algunas responsabilidades del arquero correntino Juan Ríos Urquidiz, los salteños pasaron al frente por 4 a 1 con goles de Matías Encina (8’), Miguel Puntano (13’), Nicolás Ayejes (18’) y Tomás Armella (21’).

Luego, a los 32’ Nicolás Guzmán marcó el 5 a 1 y a los 45’ Hernán Vargas el 6 a 1 final para que los salteños se apropien del resultado global por 6 a 3. El Tren Verde terminó su ilusión copera, que había arrancado eliminando a Mandiyú y a San Martín de Formosa.s