Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114858

TR V6: Krujoski largará entre los primeros diez puestos

El autódromo de paraná será la primera prueba para el correntino.

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), campeón defensor del Top Race V6, ratificó ayer su hegemonía en la categoría espectáculo al quedarse con la primera pole position de la temporada, en el autódromo Ciudad, de Paraná, de la provincia de Entre Ríos. El piloto correntino Humberto Krujoski terminó décimo e inicia su cuarta temporada en la divisional mayor del Top Race a bordo de su vehículo Chevrolet Cruze con el nuevo equipo SDE Competicion.

El poseedor del número 1 no dejó nada para los demás en este sábado de actividad, ya que dominó en cada salida a pista y es gran candidato a la victoria en la final del domingo. Allí, Canapino registró un tiempo de 1’ 31’ 26/100 para asegurarse el primer lugar de la salida, acompañado por Risatti a 29/100 y Gabriel Ponce de León (Toyota), a 44/100. Mariano Altuna y Diego Azar cerraron el top cinco de la clasificación. La final se hará a las 12.20.

Los diez primeros lugares en la clasificación general en el Top Race V6 fueron: 1) Agustín Canapino, con la escudería Mercedes Benz. 2) Ricardo Risatti, Mercedes Benz. 3) Gabriel Ponce de León, Toyota. 4) Mariano Altuna, Chevrolet. 5) Diego Azar, Mercedes Benz. 6) Gustavo Tadei, Mercedes Benz. 7) Mauro Giallombardo, Ford. 8) Matías Rossi, Toyota. 9) Franco Girolami, Mitsubishi. 10) Humberto Krujoski, Chevrolet Cruze. s