Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114869

Boca Unidos fue goleado por Talleres de Córdoba, en otro duelo amistoso

El partido se disputó en La Docta, donde los correntinos cayeron contra el cuadro de la primera división. Los suplentes tambien: 4 a 0.

Boca Unidos de Corrientes no pudo ayer en suelo cordobés y fue aplastado por Talleres de Córdoba por 4 a 0, en un nuevo cotejo de carácter amistoso, que a ambos elencos les sirvió para continuar sumando minutos de fútbol, ya que el inicio de los torneos se atrasaron bastante y aún no se sabe si se reanudará la primera semana del mes próximo.

El Aurirrojo, que sigue su apuesta a punto para el comienzo de la segunda parte de la primera B nacional, no contó ayer con varios jugadores que son considerados titulares por el entrenador Federico Domínguez, y vaya que lo sintió. El juego se disputó ayer en el predio Amadeo Nucetelli, donde Talleres -dirigido por Frank Darío Kudelka-, cuadro que milita en la máxima división del fútbol argentino, fue muy superior a los Aurirrojos.

Los cordobeses anotaron los tantos a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del delantero Carlos Muñoz, y el resto de las anotaciones llegó en el complemento con los tantos de Emanuel Reynoso, al minuto; Jonathan Menéndez, a los 17 minutos, y del debutante Ezequiel Rescaldani, a los 45 minutos.

Este equipo de Boca Unidos, el titular, formó con: Juan Marcelo Ojeda; Alan Pérez, Fernando Alloco Ariel Morales, Alejandro Villoldo; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra y Mariano Miño; Carlos Ross y Cristian Núñez. A ese elenco le faltó Gonzalo Ríos, Marcelo Ortiz y Rolando Ricardone (habitualmente titulares); además de Fabio Godoy y Leonardo Baroni. A este último le restan alrededor de un mes y medio de recuperación.

También perdieron

Los suplentes de Boca Unidos, en tanto, también fueron vapuleados por los relevos de Talleres (4 a 0). Los correntinos, con muchos juveniles, formaron con: Fabricio Henricot; Facundo Sosa, Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Saúl Abecasis; Mateo Ramírez, Ramiro Schweizer, Leonel Ríos, Germán Herrera; Marcelo Miranda; Ignacio Valsangiácomo.

Los goles del anfitrión fueron obra del artillero histórico Gonzalo Klusener, quien se despachó con tres tantos, y el restante de Guillermo Cotugno. Por otro lado, ayer también Flandria derrotó a Nueva Chicago, por 2 a 0, en amistoso de preparación previo a la reanudación del torneo de la primera B nacional de fútbol. s