Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114873

Boca jugó un buen segundo tiempo y derrotó a Colón

El Xeneize, con el debut de Agustín Rossi en el arco, superó por 2 a 1 a Colón en Santa Fe. El encuentro fue atractivo y muy entretenido.

En un partido amistoso disputado anoche en Santa Fe, Boca Juniors venció por 2 a 1 a Colón. Fernando Tobio y Walter Bou anotaron los tantos para la visita. Nicolás Leguizamón abrió el marcador, aprovechando el rebote del penal que Rossi le atajó a Blanco. Una primera etapa entretenida se vivió en Santa Fe, con el condimento de la presentación de Agustín Rossi en el arco de Boca.

El equipo “xeneize” tomó el dominio del juego y pudo abrir el marcador con Cristian Pavón, pero Jorge Broun

tapó con firmeza su disparo. Luego, Darío Benedetto se fue mano a mano, pero otra vez “Fatura” agigantó su figura y le quitó el balón con los pies. La acción se trasladó hacia la otra área: Frank Fabra empujó a Ismael Blanco y Delfino cobró el penal.

El goleador se hizo cargo y Rossi adivinó su intención. Sin embargo, el rebote le quedó a Nicolás Leguizamón, quien puso el 1 a 0 para el Sabalero a los 27’. En 45’, fue Fernando Tobio el que llevó tranquilidad a los suyos cuando quedó solo en el área y metió un cabezazo para el gol. En el complemento, Boca salió mejor y tuvo protagonismo desde el inicio.

Lentamente fue inclinando la cancha a su favor y tuvo varias chances para convertir, pero por malas definiciones no pudo aumentar, hasta que a los 33’ Bou tomó la pelota en el área y con buen gesto técnico ganó la posición y logró el gol de la victoria. Colón intentó pero casi no llevó peligro y el Xeneize se llevó la Copa Lotería de Santa Fe.s