Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114881

Ningún equipo de la Urne luchará por el oro en el torneo Top 12 de Aranduroga

Las Cebras y San Patricio irán por la plata. Taraguy, en semifinales de bronce.

Ayer se disputó la primera jornada del torneo de rugby de tiempo reducido en las instalaciones de Aranduroga RC. La acción comenzó poco después de las 14, y el anfitrión puso a disposición de la competencia tres canchas en muy buen estado. Los equipos se dividieron en cuatro zonas de tres y jugaron dos tiempos de 20’ en la modalidad todos contra todos.

Universitario de Salta, La Salle Jobson de Santa Fe y Rowing de Paraná no tuvieron mayores inconvenientes para ganar sus partidos y se adjudicaron su zona con comodidad, en tanto que Tigres de Salta definió en un mano a mano con Aranduroga en el último cruce del grupo. Allí las Cebras cayeron por un ajustado 11 a 10 y se quedaron con el segundo lugar del grupo, sin chances de clasificar a la Copa de Oro.

RESULTADOS

La primera jornada del Top 12 arrojó los siguien­tes resultados: Zona A: Universitario de Salta 19 - Aguará de Formosa 0; Sixty 12 - Aguará 12; Sixty 7 - Universitario 26.

Zona B: Paraná Rowing 17 - San Patricio 7; Regatas Re­sistencia 7 - San Patricio 7; Paraná Rowing 12 - Regatas Rcia. 0.

Zona C: La Salle 25 - Cen­tro de Cazadores 12; Taraguy 17 - Centro de Cazadores 22; Taraguy 10 - La Salle 13.

Zona D: Tigres 11 - Old Lions 11; Aranduroga 10 - Old Lions 5; Aranduroga 10 - Ti­gres 11.

Con estos resultados, los cruces para hoy serán para la Copa de Oro: Universitario de Salta ante Paraná Rowing y La Salle frente a Tigres de Salta. Por la Plata chocarán en semifinales Sixty contra San Patricio y Centro de Ca­zadores frente a Aranduro­ga; mientras que por Copa de Bronce, Aguará jugará contra Regatas Resistencia y Taraguy se medirá ante Old Lions.

De esta manera los equi­pos de la Urne quedaron sin posibilidades de luchar por el máximo trofeo. El torneo no contó con la presencia de Curne de Resistencia, puesto que el Canario está disputan­do amistosos en Santa Fe.

Hoy la actividad en el Re­ducido de Aranduroga se reanudará a las 14 con los cruces de semifinales.s

Fotos Gentileza TIEMPO DE RUGBY