Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114890

Momo en el interior: sus realidades

Mientras en la localidad de Santo Tomé Momo se encuentra complicado, porque la comparsa Ipa­nema solicitó a la comi­sión organizadora que se le quiten puntos a Fon Fon, debido a que una de sus bailarinas desfiló en ambas comparsas con el mismo traje, sin autoriza­ción.

La bailarina en cuestión es Yamila Roleri, quien hasta ahora era una de las figuras principales de la comparsa. El problema surgió porque el 18 de fe­brero desfiló con el mis­mo traje en Ipanema, su institución carnavalera, y horas después en Fon Fon. Todo ello ocurrió el pasado sábado en la ter­cera jornada de los corsos. Según relataron algunos integrantes de Ipanema, se vieron sorprendidos al ver a su bailarina, con el mismo traje en uno de los carros de Fon Fon, ya en el desarrollo del desfile. Pi­dieron que este destaque se bajara del carro, a lo cual la bailarina se negó.

Concluido el desfile, re­presentantes de Ipanema le solicitaron el traje a la protagonista y luego fue sanciona­da por la Tricolor. El presidente de la comparsa Fon Fon, Cristian Retamar, se mostró dolido por lo sucedido y afirmó: “Fon Fon elaborará un descargo en respues­ta al requerimiento de Ipanema de que le quiten los puntos”. Sobre este tema, también señaló: “La comparsa no tenía cono­cimiento de que Yamila Roleri estaba en unos de sus carros y consideró que la responsable es la bailarina”. Aún queda por conocer qué dirá Ipanema al respecto.s

Los dirigentes de Ipa­nema están esperando la respuesta de Fon Fon con respecto a este tema.