Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114891

Maradona en el carnaval de Corrientes

En la noche del viernes pasado, Diego Maradona llegó en un vuelo privado y se trasladó hasta Paso de la Patria. Allí, permaneció du­rante toda la jornada de ayer hasta el momento en que se trasladó al corsódromo Nolo Alías, para disfrutar de los carnavales correntinos.

El “10” estuvo ayer en la Villa Turística, pero antes hizo una parada en la locali­dad de Esquina, una ciudad con un gran significado sen­timental, dado que su padre es oriundo de este costado sureño de la provincia. En diálogo con la prensa dijo que la ciudad de Esquina es hermosa, porque en ella nacieron las dos personas más lindas del mundo: sus padres. Allí fue visitado por el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, que tam­bién es de aquella ciudad. El encuentro se dio el viernes a la noche, ocasión en la que mantuvieron una extensa charla.

Luego, Maradona posó para la foto con la casaca del club de la ribera correntina. El ex DT de la selección ar­gentina llegó a territorio pro­vincial junto a su pareja, Ro­cío Oliva, y otros familiares.

Esa misma noche del vier­nes, Maradona viajó a Paso de la Patria para disfrutar de una jornada de pesca.

Otra de las figuras que anoche tenía previsto visitar el Nolo Alías es una ex baila­rina de Momo, Lourdes Sán­chez, quien incluso tenía mucha ansiedad por volver a desfilar en la calzada, so­bre todo porque no conoce el nuevo corsódromo. Mar­celo Péndola le diseñó un traje exclusivo para su paso con Ara Berá.

“Lo que sería un gran ho­nor para mí, porque Pablo -por el Chato Prada-, nunca me vio desfilar en el carna­val de Corrientes”, dijo. La bailarina, junto a su pareja y su pequeño hijo de tres meses, Valentín, se queda­rán en Corrientes hasta el martes.s