Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114916

Krujoski quedó quinto en su debut en el Top Race V6

A bordo de su Chevrolet y con nueva escudería, el correntino tuvo un debut auspicioso en la divisional ma­yor del automovilismo espectáculo.

Buen arranque de tempo­rada en el Top Race V6 para Humberto Krujoski, que ter­minó quinto en la primera carrera final disputada ayer en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. El cordobés Ri­cardo Risatti, con Mercedes, se adjudicó el primer lugar.

Al cabo de las 25 vuel­tas de la final al trazado de 4.380 metros de extensión, el oriundo de Laboulaye superó al piloto de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet), y al seis veces campeón de la categoría, el arrecifeño Agustín Canapino (Merce­des), que ocupó el tercer es­calón del podio.

En su estreno en la cate­goría, el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota) cumplió un buen papel y ter­minó cuarto, mientras que el correntino Humberto Kru­joski (Chevrolet) llegó quin­to. Los bonaerenses Mauro Giallombardo (Ford) y An­tonino Sganga (Mercedes) se clasificaron sexto y séptimo, respectivamen­te, mientras que el salteño Gustavo Tadei (Mercedes), el sanjuanino Fabián Fla­qué (Fiat) y el también bonaerense Lucas Guerra (Mercedes) completaron los diez primeros puestos. Tras disputarse la primera competencia, el campeo­nato es liderado por Risatti, con 26 puntos; seguido por Altuna con 18; Canapino 16; Ponce de León 12; Krujoski 10 y Giallombardo 8.

La Top Race Series, a 16 vueltas, en tanto, quedó para Bruno Boccanera, oriundo de Nicanor Otamendi, que ganó con una unidad Fiat.

La segunda fecha del Top Race V6 se efectuará el do­mingo 19 de marzo en el au­tódromo de Río Cuarto.s