Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114919

No se descarta que Rossi y Bou sean titulares en Boca

Barros Schelotto aseguró: “Me tocó vivir la época de los once de memo­ria y también la de los once mejores. Pondremos lo mejor ante Banfield”.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que a él le “tocó vivir la época de los once de memoria y también la de los once mejores”, en relación al equipo que dis­pondrá el próximo domin­go frente a Banfield, si se reanuda el torneo de fútbol de Primera División.

“La pretemporada nos sirvió para probar y ver mu­chas cosas. Me tocó vivir la época de los once de memo­ria y también la de los once mejores. Pondremos lo me­jor ante Banfield”, enfatizó Barros Schelotto.

De esta manera el entre­nador de Boca dejó entre­ver la posibilidad de que Agustín Rossi y Walter Bou, ambos de gran partido ante Colón, le quiten la titulari­dad de Axel Werner y Darío Benedetto, respectivamente.

El arquero Rossi, en su de­but, le contuvo un penal a Ismael Blanco en el primer tiempo y Bou, que reempla­zó a Benedetto en el segun­do, marcó el gol de la victo­ria.

“Vamos a analizar a todos los jugadores y después de­cidiremos el equipo que ju­gará frente a Banfield. Pero estamos muy tranquilos por todo lo que vimos en esta pretemporada demasiado larga y rara”, finalizó Barros Schelotto.

MEDALLA DEL DIEZ

Por otro lado, una medalla que perteneció a Diego Ar­mando Maradona y que fue otorgada por la Asociación del Fútbol Argentino se ven­dió en 9.375 dólares en una subasta que se realizó en Miami, Estados Unidos.

La presea bañada en oro, de tres centímetros de diá­metro y en su caja original, fue entregada al ex capitán del seleccionado argentino de fútbol tras la conquista de la Copa del Mundo en el Mundial México 1986 y su­bastada vía Internet por la compañía Futbolasta, según la agencia EFE.

El precio inicial se fijó en 7.500 dólares el pasado 11 de febrero cuando se anunció la subasta con más de 200 artículos de otras glorias del fútbol como Pelé, Mario Kempes, Alfredo Di Stéfano, Enrique Sívori, Daniel Pas­sarella, Lionel Messi, Ney­mar y Ronaldo, entre otros.

Maradona convirtió cinco goles en el Mundial Méxi­co 1986 donde se consagró como figura. El ex Argenti­nos Juniors y Boca además conquistó uno de los goles más recordados en la histo­ria de los mundiales con el 2 a 0 parcial ante Inglaterra en una jugada que inició desde el mediocampo, con gam­betas incluidas, y concretó mediante una definición certera ante el arquero Peter Shilton.s