Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114920

Messi decretó la victoria del Barça

Lionel Messi decretó ayer la victoria de Barcelona so­bre Atlético de Madrid 2 a 1, a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario del partido jugado en el estadio Vicente Calderón por la 24ª fecha de la liga española de fútbol.

El rosarino confirmó su costumbre de marcarle al club “colchonero” en una ju­gada de pelota detenida que él mismo ejecutó y cuyas de­rivaciones le dieron tiempo para llegar hasta el área, don­de definió con un toque cer­tero de izquierda, tras fallar previamente con derecha de cara al arquero esloveno Jan Oblak.

Barcelona, sin Javier Mas­cherano, lesionado, se había puesto en ventaja con un tanto del brasileño Rafinha a los 19’ del segundo tiempo y un rato después, a los 25’, el zaguero uruguayo Diego Godín colocó el 1 a 1 parcial de cabeza.

Messi, goleador de la Liga con 20 tantos, le dio el triun­fo a Barcelona que ahora es escolta con 54 puntos, uno menos que el líder Real Ma­drid (un juego menos) que ayer derrotó 3 a 2 a Villarreal como visitante.s

El delantero argentino Mauro Zárate confirmó ayer que su rodilla dere­cha presenta una “rotura de ligamento cruzado an­terior” luego de lesionarse el sábado en el partido que su equipo, Watford, dispu­tó con West Ham.

“Con mucha tristeza les informo que los resultados muestran: rotura de liga­mento cruzado anterior más lesión grado 1 de li­gamento medial interno”, le escribió el jugador a los seguidores de su cuenta de Instagram.

El jugador, de 29 años, admitió que vive un “ho­rrible momento” pero se comprometió a “afrontar­lo con todas las fuerzas” para regresar a las can­chas “más fuerte que an­tes”, algo que podrá ocu­rrir dentro de seis u ocho meses.s

El delantero argenti­no Pablo Mouche con­virtió ayer un gol para Olimpia y luego fue ex­pulsado, en el empate 3 a 3 ante Guaraní, en un partido correspon­diente a la cuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol de Paraguay.

El ex atacante de Boca Juniors, Lanús, Estudiantes de Buenos Aires, sumó la segunda anotación del elenco “franjeado”, a los 16’ de la segunda parte, pero el propio Mouche vio la tarjeta roja cinco minu­tos después.s