Chaco Corrientes SoyNorte Club
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.nortecorrientes.com/a/114923

Mujer discapacitada murió en un despiste y vuelco en la Ruta 14

En el accidente, un hombre, dos mu­jeres y una niña de cinco años resul­taron lesionados. Se desconocen las causas que lo produjeron.

Una mujer discapacitada falleció y cuatro personas resultaron heridas en el despiste y vuelco de una ca­mioneta, ocurrido a pocos kilómetros de Santo Tomé, ciudad ubicada a 387 kiló­metros de la capital provin­cial, informaron fuentes de la Policía.

El siniestro fatal ocurrió en la mañana de ayer, a las 10 aproximadamente, en la Ruta Nacional 14, kiló­metro 675, cerca del paraje Desiderio Sosa. En el lugar, una Peugeot Partner Pata­gónica en la que viajaban cinco personas, por cues­tiones que se investigan se despistó y terminó volcada en la banquina.

Los equipos de emergen­cias llegaron de inmediato al lugar y trasladaron a las víctimas al hospital “Dr. Miguel Sussini”.

Pero durante el traslado se produjo el fallecimiento de una de las personas he­ridas, una mujer de 55 años llamada Alejandra Beatriz Buvmiss, quien, según el medio “El Territorio” de Mi­siones, sufría algún tipo de discapacidad.

En tanto los demás le­sionados, que son la con­ductora del rodado, Mónica Fernández, de 36 años; sus acompañantes, Norberto Buvmiss, de 71; Ana Bea­triz Chamut, de 65, y una niña de cinco años, hasta el cierre de esta edición con­tinuaban internados por lesiones de diferente con­sideración. Según trans­cendidos estarían fuera de peligro, dato que no pudo ser confirmado de manera oficial.

Según las primeras averi­guaciones, los ocupantes de la Partner sería una familia que partió de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y tenía como destino la loca­lidad misionera de Aristó­bulo del Valle.

Luego del accidente se inició una causa caratulada “homicidio culposo en ac­cidente de tránsito”.

Las actuaciones suma­riales están a cargo de la Comisaría Primera de San­to Tomé por cuestiones de jurisdicción.s

Un incendio provocó daños en arrocera

Un incendio provo­có graves daños en un arrocera ubicada en la localidad de Santa Lucía. Los bomberos locales, un total de 15, trabajaron junto a bomberos voluntarios de Goya y Puerto Lava­lle, hasta que se pudo controlar la situación.

El medio Lavalle Noticias informó que el foco ígneo de gran magnitud ocurrió en la mañana del sábado en un secadero de arroz de la empresa Taipey SRL, ubicada al norte de Santa Lucía.

Los daños produ­cidos por las llamas fueron cuantiosos, que comenzaron a las 6 y pudieron ser sofocadas totalmente aproxima­damente a las 21 del sábado.

Se destaca el arduo trabajo de hombres y mujeres de bomberos voluntarios de estas tres localidades cer­canas que aunaron esfuerzos para lograr apagar el fuego.s

Notas Relacionadas